Sociedad

Video: una leona de circo casi mata a una niña del público

El video del momento fue subido a las redes sociales por los espectadores, que reaccionaron poniéndose de pie para ver con atención lo que ocurría con el animal, que era sostenido con una cuerda por el hombre que lo entrenaba

lunes 29 de octubre de 2018 - 5:36 pm

Los animales no fueron hechos para ser protagonistas de un show circense. Con el tiempo, muchos tomaron conciencia de este hecho, pero aún hay lugares y empresas que siguen vendiendo entradas apoyándose en shows de animales “amaestrados” que hacen cosas antinatura.

En la ciudad rusa e Armavir, ubicada en la región de Krasnodar, una leona sorprendió a los espectadores al arrojarse sobre el público.

El video del momento fue subido a las redes sociales por los espectadores, que reaccionaron poniéndose de pie para ver con atención lo que ocurría con el animal, que era sostenido con una cuerda por el hombre que lo entrenaba.

Sin embargo, pese a la fuerza que hizo el hombre para evitar que la leona saltara al público, ésta se abalanzó sobre la menor de 3 años, la arrastró de un brazo y llegó a morderle la cabeza.

Según informó más tarde el canal televisivo 360º, la pequeña fue rescatada a tiempo por los empleados y trasladada al hospital, donde se recupera de heridas leves.

COMENTARIOS