Espectáculos general

La pregunta de un cronista que enfureció a Nacha Guevara: “Sos un desubicado”

"¿A vos te parece que esa es una pregunta para hacer en este momento?", se indignó la actriz ante la consulta de un cronista de "Los Ángeles de la mañana"

lunes 29 de octubre de 2018 - 5:34 pm

Este lunes tras salir de la grabación del Bailando 2018, Nacha Guevara fue abordada por un cronista de Los Ángeles de la mañana, que realizó una pregunta sobre la enemistad de la actriz con su colega Soledad Silveyra.

“¿Escuchaste lo que dijo Solita Silveyra de que no estaba segura de que su abuela hubiera matado a su mamá?”, indagó el cronista.

Inmediatamente, Nacha -indignada- lanzó: “¿a vos te parece que esa es una pregunta para hacer en este momento y en estas circunstancias? Sos un desubicado”.

Hace unos días, Soledad Silveyra le había contado a La Nación que su madre nunca había aceptado la homosexualidad de su hermano, y que en un ataque de violencia ella “sacó un arma y disparó” contra él. “Ella, pensando que había matado al hijo, da vuelta y se pega un tiro, se suicida”, relató la actriz.

A eso se le sumó otra versión sobre la muerte de su madre: “Me llegó que mi abuela, cuando ve que mamá le dispara a su hijo, le dispara en la espalda a mi mamá. Este comentario me llevó mucho tiempo porque no sabía qué hacer: investigar, quedarme con lo que me dijo mi hermano y mi abuela toda la vida, porque ya no tengo ninguno vivo. Los tres se me fueron. Fue un momento realmente muy traumático”.

COMENTARIOS