Judiciales

Nuevo capítulo en la guerra judicial: citan a indagatoria a Pablo Moyano por asociación ilícita

El fiscal adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, acusa al vicepresidente del club por vínculos con los barras y por integrar una supuesta asociación ilícita que se dedicaba a defraudar a Independiente a través de la venta ilegal de entradas

lunes 29 de octubre de 2018 - 4:11 pm

El fiscal adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, citó a indagatoria al vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, por presunta asociación ilícita en perjuicio del club de Avellaneda.

El también secretario adjunto de Camioneros deberá asistir a los tribunales el próximo jueves 1 de noviembre, a las 8:30 de la mañana.

El fiscal investiga si Moyano integró una asociación ilícita en el club Independiente, para la cual se basó en vínculos con los barras. Según el fiscal, Pablo Moyano integraba una supuesta asociación ilícita que se dedicaba a defraudar a Independiente a través de la venta ilegal de entradas, y el uso de socios truchos, operaciones por las que el club no percibía ingresos.

Días atrás, el fiscal de Lomas de Zamora apeló además a la resolución por la que el juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio rechazó detener a Pablo Moyano por la causa.

COMENTARIOS