Música

Foster The People vuelve a la Argentina para presentar Sacred Hearts Club

Martín Scoufalos

Periodista especializado en Música. Instagram: @tonifestivalos

La cita será el próximo 2 de noviembre en el Estadio Obras

lunes 29 de octubre de 2018 - 2:43 pm

El grupo estadounidense de indie rock, lanzó un tercer disco y viene a presentarlo en el Estadio Obras el viernes 2 de noviembre. Tras tres años de ausencia Foster The People regresa con nuevos sonidos para animar y unificar a la gente.

Este grupo liderado por Mark Foster engloba géneros como la neo-psicodelia, el punk, pop y electrónica. Alcanzan una mezcla eufórica alegre de ritmos pegadizos. La voz de Mark le aporta ese condimento de júbilo, y sus instrumentales tienen la capacidad de generar un baile constante, al igual que bandas como Cut Copy o Two Door Cinema Club.

En este álbum Foster The People reflexiona sobre el clima global polarizado y lo ataca con sonidos y mensajes de unión y camaradería. Sigue fiel a su estilo y entrega doce canciones que alternan entre la psicodelia, la danza melódica y el pop-rock.

En esta ocasión vamos a encontrar cambios en la composición de la banda ya que se incorporó Isom Innis y Sean Cimino reemplazo al bajista Cubbie Fink. Ahora van a ser 4 arriba del escenario.

COMENTARIOS