Fuera de juego

Brasil: encontraron a un jugador del San Pablo “casi decapitado y con los genitales cortados”

El jugador, de 24 años, estaba a préstamo en Sao Bento, club que se desempeña en el Campeonato Brasileño de la Serie B. Fuentes policiales informaron que su muerte fue producto de una "situación muy violenta"

lunes 29 de octubre de 2018 - 1:26 pm

El fútbol brasileño está de luto. Daniel Correa, jugador del Sao Paulo, fue asesinado en un violento episodio. Su cuerpo fue encontrado “casi decapitado y con los genitales cortados”, informaron fuentes policiales.

El jugador de 24 años tenía contrato con el Sao Paulo hasta final de temporada, pero se encontraba a préstamo en el Sao Bento, club que se desempeña en el Campeonato Brasileño de la Serie B. El jugador se había recuperado de una lesión en su rodilla derecha y debutó el 20 de octubre de 2013 en la Serie A con el Botafogo.

La policía señaló a medios locales que la muerte fue producto de “una situación muy violenta”. “El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados”, precisaron. Correa fue descubierto en Sao Jose dos Pinhais en el estado de Paraná, en el sur de Brasil, por varias personas que caminaban por el lugar.

COMENTARIOS