Mundo tuitero

Icardi polémico: Gesto provocador contra los amigos de Maxi López y tuits furiosos

En vísperas de su boda con Wanda Nara, el futbolista del Inter tuvo una polémica actitud con dos ex amigos de su novia. Además, realizó duros tuits donde hacía referencia a Maxi López

miércoles 2 de abril de 2014 - 4:14 pm

El futbolista Mauro Icardi y la modela Wanda Nara tuvieron un comienzo de relación muy polémico, ¿previa? separación de la botinera de su ex pareja Maxi López. Hasta el momento, el joven Icardi había mantenido un perfil bajo sobre el asunto. Hasta el momento…

[pullquote position=”right”]Icardi polémico: Gesto provocador contra los amigos de Maxi López y tuits furiosos[/pullquote]

Icardi generó un gran escándalo desatado por una actitud polémica con una pareja amiga del ex de Wanda. El jugador del Inter envió vía mail la tarjeta de invitación de su casamiento a Ana Herández y Mmatías Napolitano, que siguen en buena relación con López.

Luego, y a partir de esto, en la revista El Sensacional, y sin revelar la fuente, se publicaron textuales que “allegados” al ex marido de Wanda, que criticaron este gesto. “Mandó un mail a la familia y amigos de Maxi. Es una desbicada [Wanda Nara]. A ella  le debe molestar que el padre de sus hijos ahora tenga vía libre de soltero, y esté bien”, dijo la fuente.

Con estas declaraciones replicándose por los medios, Icardi salió al ataque en Twitter y no sólo apuntó contra Hernández y Napolitano, sino también contra Maxi López.

Mirá sus furiosos tuits:

 

 

 

COMENTARIOS