Cristiano Ronaldo

Sin eufemismos: Cristiano Ronaldo confesó por qué se fue del Real Madrid

El delantero de la Juventus dijo por qué se fue del club español y que lo llevó a elegir la Juventus

lunes 29 de octubre de 2018 - 12:45 pm

En medio de la denuncia por abuso sexual, Cristiano Ronaldo dio una extensa entrevista a la revista France Football donde aprovechó para brindar detalles de su salida del Real Madrid. El delantero portugués no dudó en nombrar su mala relación con el presidente “merengue”, Florentino Pérez, como un hecho central.

“Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable. Florentino solo me vio como un negocio.”, dijo el jugador a la revista, informó TyC Sports en una entrevista que aún no fue publicada.

“Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría”, dijo Ronaldo al sitio especializado.

En el mismo sentido, el luso afirmó que se pase a la Juventus no se debió a una cuestión económica, sino a que en el club italiano lo “deseaban de verdad”.

“Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron”, indicó.

Sobre la denuncia de violación, el delantero volvió a negar el hecho y sostuvo que la verdad “se sabrá algún día”, al mismo tiempo que señaló que se ve afectado por el tema. “Claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar”, aseguró.

COMENTARIOS