Espectáculos general

Gerardo Romano: “Tengo relaciones con cinco mujeres que me quieren y que quiero”

"Estoy bien así y estoy estable", justificó el protagonista de "El Marginal"

lunes 29 de octubre de 2018 - 11:54 am

El actor Gerardo Romano suele estar en boca de todos por sus declaraciones explosivas. Sin embargo, esta vez no fueron sus opiniones políticas las que generaron polémica, sino una particular declaración sobre su situación sentimental.

En declaraciones a la revista Pronto, el protagonista de El Marginal, contó: “Estoy soltero, pero tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero. Tengo cuatro o cinco mujeres que quiero mucho, con las cuales me hablo periódicamente y no tengo relaciones con todas. Soy una persona libre y si conozco a alguien, no le exijo nada que tenga que ver con lo represivo ni con la exclusividad”, afirmó el actor.

Además, justificó la decisión de mantener estos vínculos paralelos: “Estoy bien así y estoy estable. Estas relaciones de las que hablo son estables, aunque sean cuatro o cinco. No voy a desprenderme ni interrumpir una relación amorosa que tengo hace 40 años por alguien que conozco hace uno. Si alguien nuevo me interesa para entablar como el que tengo hace 35 años, lo incorporo a mi vida. Si se opone con la que ya tengo, probablemente cese la nueva relación”, sentenció el artista.

Unos días atrás, Romano había sido muy duro con el gobierno de Mauricio Macri: “La situación es tan caótica y tan desesperanzadora que se auto analiza, mira las variables económicas donde están, hay tristeza, angustia, miedo, desazón, todo el mundo quiere que se vaya, los jubilados, los docentes, todos los que nos vemos perjudicados por las políticas neoliberales, las políticas monetaristas, por la desaparición del estado de bienestar, todos queremos que se vaya, me gustaría que Macri rectificara las políticas, cosa que es bastante improbable, estaría buenisimo que renunciase, o que entregue el poder a quien encarne políticas opuestas a las que él lleva adelante”, arremetió.

COMENTARIOS