Separación de Jorge Rial

El explosivo arranque de Rial en Intrusos contra Mirra: “Te voy a pasar con un camión por arriba”

El periodista prometió mostrar toda la información que reunió contra Mirra y una supuesta red de extorsión. Además, habló de Loly

miércoles 2 de abril de 2014 - 3:33 pm

El conductor televisivo Jorge Rial pidió disculpas a su pareja Loly Antoniale, luego de que explotase el escándalo de sus mensajes “hot” de WhatApp con la ex Gran Hermano Marianela Mirra. Sin embargo, también prometió develar una supuesta trama de extorsión y mentiras en la que se habría visto involucrado.

[pullquote position=”right”]El explosivo arranque de Rial en Intrusos contra Marianela: “Te voy a pasar con un camión por arriba”[/pullquote]

Rial ya se había descargado vía Twitter. Sin embargo, eso no fue nada en comparación con el explosivo comienzo de programa que tuvo Intrusos el lunes.

Reproducimos acá algunas de las frases más fuertes:

– “Hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar”

– “Voy a contar todo lo que hiciste. Inclusive, en un momento, intentaste ensuciar a Abel Pintos. A esa mierda de persona la voy a descubrir como debe ser porque hasta acá llegué. Lo hago no para deslindar responsabilidades que yo tuve, ni siquiera por un problema personal amoroso que yo tengo. Incluso, más allá de Mariana, que si tomó una decisión, está tomada y la respeto”.

– “Este es el momento en el que me toca a mí dar. Es tanto, que lo estoy terminando de chequear. Hay gente laburando en Tucumán. Cantantes, mujeres, políticos, profesionales que estuvieron a punto de suicidarse por esta zorra. Lo de hoy es un arranque. Hoy, zorrita, te llegó tu turno. Me voy a hacer un picnic”.

– “Este es Manuel (mostró una foto de un joven). Te va a llamar Rafa Cúneo Libarona, mi abogado, atendelo. A vos te gusta jugar fuerte, vamos a jugar fuerte. Hoy me voy a encargar de que este muchacho y que la zorra tucumana se arrepientan de todo. Voy a contar la parte que falta, porque tengo a mis productores de testigos”.

– “No tiene que ver con Mariana. Ya hablé personalmente con ella, ya está, si ella tomó una decisión, con todo el dolor del mundo la aceptaré pero no voy a dejar que esta gente siga adelante”.

– “Ahora me toca a mí. ¿O pensabas que te la ibas a llevar de arriba? De verdad, por un minuto, ¿pensaste que te la ibas a llevar de arriba? Hoy apenas voy a poner primera y tengo un auto que tiene sexta, y da 320 km por hora. Y de 0 a 100, no sabés cómo acelera. Hoy me hago un picnic. ¿Vos querés jugar de esta manera? Yo también te juego y hasta el fondo”.

COMENTARIOS