Boxeo

Video: el escalofriante nocaut al hijo de “Látigo” Coggi

El boxeador recibió un terrible cross ascendente de izquierda y tardó varios minutos en reaccionar tras el golpe de Sebastián Aguirre

lunes 29 de octubre de 2018 - 8:55 am

El boxeador Martín Coggi sufrió un escalofriante nocaut en el segundo round de su pelea ante Sebastián Aguirre, por el título latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y preocupó a todos los presentes ya que tardó varios minutos en reincorporarse.

El heredero del tres veces campeón de la categoría Superligero volvía a los rings en busca de poder alzar el cinturón en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi de Cutral Có, en Neuquén. Pese a tanta expectativa, un golpe al mentón lo dejó fuera de competencia con el combate apenas comenzado.

Con esta inesperada caída, el récord del legendario Juan Martín “Látigo” Coggi quedó en (35-9-3-1, 18 KO), mientras que Aguirre, el sorprendente acreedor del título latino Superligero de la OMB, llegó a las 16 victorias (10 de ellas antes del límite de la campana) y tres derrotas.

Más tarde, el propio púgil llevo tranquilidad a sus seguidores a través de las redes sociales: “Fue una mano, son cosas de este deporte, a veces se gana, a veces se pierde. Fue un golpe, nada más. Reflexión del día: Debí haberme quedado en casa viendo ‘Podemos Hablar’, que estaba mi ‘viejo’….(?)”.

“… se pierde pero se gana. La lucha es de igual a igual contra uno mismo, y eso es ganar! No te pares, no te mates, solo es una forma mas de demorarse…”, concluyó Coggi, de 35 años, ya un poco más recuperado de su duro nocaut.

COMENTARIOS