Televisión

Video: el cruce entre Mónica Gutiérrez y el hijo de Moyano

Durante su paso por el programa de Luis Novaresio, el familiar del líder sindical se molestó por los comentarios del conductor de La Cornisa sobre su círculo

lunes 29 de octubre de 2018 - 8:03 am

La guerra entre Luis Majul y Hugo Moyano sumó un nuevo capítulo. Durante el programa Debo Decir de Luis Novaresio, Mónica Gutiérrez y Hugo Moyano hijo se cruzaron por el duelo entre el periodista y el líder sindical.

Durante el inicio del ciclo, el abogado no ocultó su malestar por los comentarios del conductor de La Cornisa sobre su familia. “De lo único que habla es de eso…”, manifestó.

Intervino entonces la periodista, quien también participaba del envío. “¿Existen causas judiciales? Sí. ¿Se investigan hechos de corrupción? Sí. ¿Están convocadas personas de tu familia?”.

“Es todo político y te lo puedo explicar…”, desestimó Moyano. “Sí, es tan político que después se transforma un debate, una movilización por paritarias en un hecho judicial”, respondió la mujer oriunda de Santa Fe.

Y agregó: “En lugar de ir a la iglesia a meterse abajo de la sotana hay que ir a Comodoro Py, hermano, y si van a comer las ostias, antes confiésense”.

Moyano sostuvo que la misa que se realizó en Lujan la semana pasada “fue un hecho político extraordinario mas allá de que no les guste a algunos periodistas o al Gobierno”.

Contestó Gutiérrez: “No se va a resolver en la iglesia la situación política, la situación política se resuelve en los espacios que te propone la democracia, en el parlamento, en la Justicia…”.

COMENTARIOS