Declaraciones

Martín Seefeld reveló por qué dejó de ser socio de Pablo Echarri

El actor tenía una productora con su colega, pero hace dos años decidieron cerrarla

lunes 29 de octubre de 2018 - 5:47 am

A dos años de cerrar El Árbol, la productora que tenía con su amigo Pablo Echarri, Martín Seefeld reveló por primera vez en La noche de Mirtha qué pasó con la amistad de ambos y no esquivó los rumores de distanciamiento por las diferencias políticas de cada uno de ellos.

“Decime, vos tenías una sociedad con Pablo Echarri. El Árbol, ¿no? ¿Qué pasó?”, preguntó Mirtha Legrand en su programa.

“Estuvimos siete años juntos y la verdad es que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien”, comenzó diciendo el reconocido actor y productor local.

Y siguió: “Llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos y cada uno seguir un poco su camino pero la realidad es que seguimos siendo amigos. Hace poquito estuve en el cumpleaños de 15 de su hija (Morena) y él estuvo en el de la mía”.

“Digo, hoy no somos socios, pero creo que es un claro ejemplo de que se puede disentir con respeto, se puede pensar diferente y tener admiración, escucharse y que las cosas sigan. También podés terminar una relación por diferentes razones y que siga primando el afecto”, agregó el invitado.

En ese momento, y ante la atenta mirada de la Chiqui, el ex “simulador” reconoció que las diferencias políticas de ambos influenciaron. Es que él siempre estuvo asociado al macrismo por su estrecha amistad con el Presidente. En tanto, Echarri se sabe que siempre defendió las políticas llevadas a cabo por Néstor y Cristina Kirchner.

“¿Pero por qué terminó la sociedad?”, quiso saber la conductora. “Yo estaba con ganas de seguir un poco mi camino. También es verdad que la política hizo lo suyo en función de que el nivel de exposición de cada uno hizo que se volviera más difícil, pero que se volviera más difícil no quiere decir que nos peleemos. Nos pareció mejor. Yo tampoco tenía ganas de que Pablo no se pudiera expresar ni decir lo que él sentía”, explicó Seefeld.

“Bueno, están en SAGAI juntos ustedes, ¿no?”, le recordó entonces Mirtha. “Estamos en SAGAI juntos y hemos pasado situaciones allí”, subrayó el artista. “Yo lo aprecio mucho a Echarri, a él y a Nancy. Los aprecio mucho a los dos, lo que disentimos es en nuestra forma de pensar”, dijo entonces Legrand.

“Yo también, es una gran familia y es una gran persona”, ratificó Seefeld, para luego agregar que el disenso entre las personas “cuando es con respeto es bueno”. “Lo que no me gusta a mí es cuando se transforma en algo agresivo”, concluyó el actor.

COMENTARIOS