Copa Libertadores

El equipo que planea poner Gallardo para dar vuelta la serie

Con trece nombres con posibilidades de ser parte del XI inicial, el Muñeco ya tiene casi todo listo para el duelo contra Gremio

domingo 28 de octubre de 2018 - 8:34 pm

El Millonario está cerca de arribar a Porto Alegre para terminar la preparación del duelo ante el Tricolor, que disputarán el próximo martes desde las 21:45 horas en el Arena do Gremio. “No vemos la hora de que llegue el partido”, manifestó Marcelo Gallardo, que deberá ganar en Brasil para poder acceder a la final de la Copa Libertadores.

La incertidumbre está del medio para arriba. El cuerpo técnico deberá definir si vuelve a poner a Juan Fernando Quintero desde el arranque o si plantea una postura un tanto más conservadora de arranque, con Nacho Fernández en su lugar, y se inclina por el enganche colombiano en el segundo tiempo.

La otra duda está entre Nacho Scocco y Lucas Pratto. El ex-Newell’s pica en punta para repetir la delantera del martes pasado, pero el Oso puede dar el desgaste necesario en la defensa local para dejarle un terreno más libre cuando ingrese el goleador de River, tal y como hizo a principios de año cuando la Banda enfrentó a Flamengo en Río de Janeiro.

El equipo para ir por la hazaña estaría compuesto por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Fernández (o Quintero), Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Scocco (o Pratto).

COMENTARIOS