Superliga

Agónico triunfo de Patronato ante Rosario Central

El conjunto entrerriano consiguió una victoria clave en su lucha por permanecer en la primera división

domingo 28 de octubre de 2018 - 5:28 pm

Por la décima fecha de la Superliga Argentina, el Patrón se impuso al Canalla por 2 a 1, con dos tantos de Facundo Barceló. El uruguayo rompió el cero a los 22 minutos de la primera parte, sacando provecho de un fallo de la defensa visitante; Germán Herrera igualó las acciones de cabeza ni bien arrancado el complemento, pero otra vez apareció el goleador del cojunto de Paraná para estampar el resultado final a los 92 minutos de partido.

Pese a que los de Edgardo Bauza se hicieron con el dominio del juego una vez empatado el marcador, no pudieron efectivizar la superioridad en los números y volvieron a tener desajustes en la defensa. Deberá mejorar de cara al duelo del próximo jueves, nada más y nada menos que versus Newell’s por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Luego de dos derrotas seguidas, el elenco de Mario Sciaqua se recuperó y suma tres puntos vitales para intentar escapar de la zona roja, que aún lo tiene anteúltimo en puestos de descenso. Central, por su parte, lleva seis juegos sin conocer la victoria y apenas cuenta con 11 unidades en el torneo.

.

COMENTARIOS