Diego Maradona

El sentido deseo de Maradona para su cumpleaños

En pocos días, el Diez llega a los 58 años y cuando le preguntaron qué quería, Diego dejó el fútbol de lado y pensó en la familia

domingo 28 de octubre de 2018 - 12:08 pm

Luego de otra victoria de Dorados de Sinaloa, a Diego Maradona le preguntaron por su deseo para el próximo 30 de octubre cuando festeje sus 58 años, y el Diez sorprendió dejando el fútbol de lado solo pensó en su familia.

Ver a mi nieto sería el mejor regalo, ver a Benjamín. Después no me interesa la fiesta ni cuántos cumplo, que cumplo un montón. Se me fueron los años, ayer parecía que tenía 20 años y el martes cumplo 58″, dijo un Diego reflexivo que más allá de mostrarse siempre exultante, sufre la distancia y el alejamiento de la familia como cualquiera.

“Los he vivido muchas veces bien y otras mal, pero puedo salir a la calle con la frente bien en alto porque no le hice mal a nadie” agregó luego Maradona, que pasará su cumpleaños trabajando para intentar llevar al Dorados a la cima del Ascenso MX.

En relación al presente de su equipo dijo: “En lo único que pienso es en Dorados, en los refuerzos que necesitamos y darle la gloria a toda esta gente que viene a alentarnos a nuestra cancha. Hay que seguir trabajando de la misma manera, no aflojar. Sabemos que no hemos conseguido nada” cerró Diego refiriéndose a la evolución de Dorados tras su llegada.

COMENTARIOS