Policiales

Tucumán: descubren el cuerpo de una mujer de 19 años

Rocío Anahí Molina fue encontrada en un monte de la comuna de San Andrés. Los investigadores suponen que la mataron en otro lugar

domingo 28 de octubre de 2018 - 12:10 pm

El cuerpo de Rocío Anahí Molina fue hallado por dos vecinos de la comuna de San Andrés, ubicada a 20 kilómetros de la capital tucumana. William y Ángel Rojas indicaron a la policía que estaban cazando palomas en el lugar cuando se toparon con el cadáver de la joven de 19 años tirado sobre el pastizal.

William Rojas aseguró haber visto sangre cerca del cuerpo: “Era un manchón chico. Creo que la ropa no estaba rota. Estaba vestida y con calzado. Pienso que pudo haber sido anoche o temprano, ya que se notaba donde cortaron las plantas de achiras y que estaban amortiguadas, estaban medio secas. Era un chica joven, delgada”.

En la zona se hallaron rastros de una moto y surcos en la tierra que indicarían que la joven fue acuchillada en otro lugar y luego plantaron el cadáver en la zona. La víctima, que vestía zapatillas rosas, una calza gris y una campera deportiva azul, estaba colocada boca arriba y tenía el rostro tapado por yuyos.

COMENTARIOS