Boxeo

Un boxeador enloqueció y golpeó a su entrenador luego de perder una pelea

El ruso Gennady Martirosyan perdió el control con el rival arriba del ring, desde su rincón quisieron tranquilizarlo pero le tiró varias piñas a su coach

domingo 28 de octubre de 2018 - 10:39 am

El boxeador ruso Gennady Martirosyan perdió contra Fouad El Massoudi, pero no soportó la decisión y enloqueció contra todo el mundo. Mientras el juez quería reunirlos para decretar al ganador, el ruso quiso seguir la batalla contra el francés en pleno ring y allí fue donde perdieron el control.

Amagó varias veces para ir a buscarlo mientras el juez intentaba separar. Desde el rincón del ruso saltó su entrenador para tranquilizarlo, pero todo fue para peor. En pleno ring del Arena Armeec de la ciudad de Sofia en Bulgaria, el púgil de peso mediano y 1,70 metros atacó al líder de su equipo. Primero le tiró un golpe de puño y lo erró. Su entrenador se corrió de la escena y se colocó del otro lado de las cuerdas.

Cuando intentó agarrarle el brazo desde afuera, Martirosyan  le pegó de derecha y sufrió como respuesta un cachetazo. El juez intervino nuevamente y el ruso salió corriendo rumbo a una de las esquinas para treparse y celebrar como si hubiese sido el ganador de la pelea.

COMENTARIOS