Elecciones 2019

Cristina Kirchner prepara su regreso de la mano de Juan Grabois

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, armó un frente que aspira a un espacio liderado por la ex mandataria

domingo 28 de octubre de 2018 - 10:55 am

El dirigente social Juan Grabois lanzó ayer la ciudad de Mar del Plata el Frente Patria Grande y, pese a expresar varias críticas al kirchnerismo, aseguró que “este frente tiene una candidata y es Cristina de Kirchner”.

Durante su discurso, el dirigente social criticó con dureza al gobierno del presidente Mauricio Macri, al que vinculó con una “ofensiva proscriptiva” de la que forma parte, según dijo, también la candidatura en Brasil del postulante derechista Jair Bolsonaro.

“Este frente tiene una candidata y es Cristina de Kirchner. Estamos impulsando la candidatura presidencial de Cristina, no porque es perfecta, ni porque nunca se mandó ninguna macana, sino porque es un signo de esperanza para el pueblo y fundamentalmente para los pobres y los trabajadores”, expresó el dirigente.

Seguidamente, señaló: “Quiero que Cristina vuelva, pero no con esa gente espantosa que nos avergonzó, no con los que predican la revolución desde Puerto Madero, no con los que en su puta vida se calentaron por un compañero nuestro. Tiene que volver con gente nueva y con ideas nuevas”.

COMENTARIOS