Brasileirão

Cómo les fue a Gremio y Palmeiras en el Brasileirao

Los rivales de Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores, también adelantaron sus juegos en el torneo local

domingo 28 de octubre de 2018 - 8:18 am

En la previa de la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante River, en Porto Alegre, Gremio perdió 4-3 ante Sport Recife y quedó a once puntos del líder Palmeiras, rival de Boca en la otra semi copera.

En el elenco gaúcho fue titular Walter Kannemann, quien por acumulación de amarillas no podrá estar el martes ante el Millonario, y su compañero de zaga fue Bressan, quien aparece como principal candidato para ocupar el lugar que dejará vacante el central argentino.

Renato Portaluppe cuidó a todos los demás titulares, que no estuvieron ni en el banco de suplentes pensando en el trascendental duelo del martes.

Por su parte, el puntero Palmeiras consiguió un buen resultado por el campeonato local, donde es líder y tras empatar 1-1 con Flamengo logró mantener la distancia de cuatro puntos con el equipo carioca.

Teniendo en cuenta la importancia del duelo ante el Mengao, Luiz Felipe Scolari puso en cancha a varios de los jugadores que fueron titulares en La Bombonera y, se espera, lo serán el miércoles en la revancha.

El arquero Weverton, Luan, Felipe Melo, Dudu (autor del gol) y Miguel Borja fueron titulares, mientras que los tres que ingresaron del banco también son habituales del 11 ideal de Palmeiras: Gustavo Gómez, Moises y Willian.

COMENTARIOS