El descargo de los famosos

Griselda Siciliani se defendió tras ser acusada de maltrato animal

Luego de la polémica que se generó en torno a una escena que la muestra despellejando un conejo, la actriz utilizó las redes sociales

domingo 28 de octubre de 2018 - 7:35 am

Griselda Siciliani fue noticia por una polémica escena de la novela Morir de Amor en la que la actriz, luego del pedido de su marido en la ficción, despelleja un conejo. En ese entonces, las redes sociales explotaron denunciando maltrato animal y generaron un gran revuelo.

Ahora, y luego de varios día de silencio, Siciliani eligió manifestarse a través de su cuenta de Twitter.“La ficción es eso, ficción… Es pura ilusión… Nuestra tarea es hacer que crean que eso que sucede es real…“, escribió Griselda, y tras reconocer el trabajo de la producción por “lograr que la magia ocurra”, agregó: “Gracias a nuestros espectadores por jugar el juego con nosotros”.

Además, y lejos de intentar calmar las aguas ante el eco de una polémica que parece no silenciarse, la ex protagonista del musical Sugar, optó por respaldar de manera implícita cómo se resolvió la escena: “Un honor y un placer ser parte de la incorreción de la tele“, escribió Siciliani, arrobando en su mensaje a la productora Anahí Berneri, pieza fundamental de la novela dirigida por Quique Estevanez.

COMENTARIOS