Cyber Monday

CyberMonday: claves para detectar ofertas y comprar seguro

Cómo realizar compras de manera segura y organizada durante el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

sábado 27 de octubre de 2018 - 7:17 pm

Desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de octubre tendrá lugar la nueva edición del CyberMonday, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en el que más de 500 empresas participarán con promociones exclusivamente on-line.

En un contexto de mejores precios, mayor financiación y distintas modalidades de envíos ofrecidas a los clientes, el portal de una de las tiendas que participan en el evento, compartió tips para reconocer una verdadera oferta desde los dispositivos móviles:

1. Verificar el sello de participación de la CACE; La Cámara regula que las ofertas sean reales solo en las tiendas asociadas.
2. No pensar en porcentajes de descuento; cuando veas una oferta con ese porcentaje, revisá el precio final del producto.
3. Comparar precios.
4. Tener en cuenta el costo de envío.
5. No te pierdas en las promociones bancarias y financiación; en este tipo de eventos es importante revisar las promociones bancarias de la tienda elegida, quizás pagando con una tarjeta específica podés obtener un descuento aún mayor.
6. Descargar aplicaciones móviles; el CyberMonday se celebra también mediante las aplicaciones móviles para Android y iPhone de cada sitio.

COMENTARIOS