Seguinos en nuestras redes

Internet

CyberMonday: claves para detectar ofertas y comprar seguro

Cómo realizar compras de manera segura y organizada durante el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de octubre tendrá lugar la nueva edición del CyberMonday, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en el que más de 500 empresas participarán con promociones exclusivamente on-line.

En un contexto de mejores precios, mayor financiación y distintas modalidades de envíos ofrecidas a los clientes, el portal de una de las tiendas que participan en el evento, compartió tips para reconocer una verdadera oferta desde los dispositivos móviles:

1. Verificar el sello de participación de la CACE; La Cámara regula que las ofertas sean reales solo en las tiendas asociadas.
2. No pensar en porcentajes de descuento; cuando veas una oferta con ese porcentaje, revisá el precio final del producto.
3. Comparar precios.
4. Tener en cuenta el costo de envío.
5. No te pierdas en las promociones bancarias y financiación; en este tipo de eventos es importante revisar las promociones bancarias de la tienda elegida, quizás pagando con una tarjeta específica podés obtener un descuento aún mayor.
6. Descargar aplicaciones móviles; el CyberMonday se celebra también mediante las aplicaciones móviles para Android y iPhone de cada sitio.

Internet

Snappea: El mejor aliado para las descargas y conversiones en línea

Con la llegada de los dispositivos electrónicos portátiles, la posibilidad de ver los videos que tenemos en la cabeza se ha vuelto una realidad sine qua non.

Snappea es una herramienta que ha llegado para acompañar en el día a día a todos sus usuarios, ya que permite descargar mp4 gratis.

Con Snappea, no solo es posible descargar videos gratis de manera rápida y sencilla, sino que también podemos convertir de video a mp3 para llevar nuestra música a donde quiera que vayamos.

Si pudiéramos nombrar dos de las tendencias que se mantienen en la actualidad de forma preponderante gracias a Internet, encontraremos a: Las redes sociales y ver o escuchar música y videos en línea.

Estas actividades son las que terminan relajando a las personas luego de una jornada estresante de trabajo o las que nos acompañan durante nuestro día a día.

Sin embargo, cuando nos quedamos sin conexión a internet, nos quedamos a la vera del río, con esa gran necesidad y falta que se nos ha vuelto contar con ese material de distracción tan necesaria.

Por todo ello, es que Snappea se ha vuelto en la herramienta que se ha incluido entre los marcadores y favoritos de los internautas que disfrutan de descargar videos y audios para llevar en sus dispositivos o compartir en las redes.

Snappea es la herramienta que te permite mantenerte conectado con tus sentimientos

En la actualidad podrás encontrar un centenar de productos que realicen el proceso de descarga de mp4 o de convertir de video a audio. Sin embargo, son muy pocos los que pueden ofrecer un servicio tan significativo e importante como el que nos acerca Snappea.

Como primera medida, seguramente te habrá pasado que, al momento de querer descargar un video de más de 10 minutos de duración, has encontrado alguna limitación. O bien al momento de encontrar uno que descargue el archivo de alta duración.

La otra cuestión que resultaba ser igual de sofocante, es cuando pretendes descargar un archivo y te comienzan a aparecer decenas de publicidades estresantes que te despertaban una emoción violenta que te llevaban al borde de estallar el portátil contra la pared.

Por último, la dificultad que nos representaba conseguir esa herramienta que nos permita una descarga segura y libre de virus o Spam, que tengan una buena velocidad de conversión y de descarga. 

Todos estos requerimientos de los usuarios, teniendo en cuenta las plataformas existentes en el mercado, parecería ser una tarea imposible, sin embargo y, ya que estamos “exigentes”, quisiéramos agregar que nos gustaría que esta herramienta sea gratuita sin suscripciones ni registros.

Esta plataforma en línea, te permite descargar todos esos archivos que deseas mantener siempre en el almacenamiento de tu móvil, para aquellos momentos que tus datos, conexión o la falta de internet te jueguen una mala pasada.

Con Snappea podrás tener toda tu música y videos sin encontrar limitaciones de descargas, publicidades molestas, marcas de agua e incluso con la garantía de obtenerlas libre de virus.

Snappea es la herramienta que no te puede faltar en estos tiempos que corren

En la actualidad, el uso de las redes sociales se ha vuelto una de las actividades que más hora nos demandan.

En estas aplicaciones se ha vuelto más que habitual, el envío de diferentes materiales: ¿Ha quien no le han enviado videos o audios por alguna de las diferentes redes? Contar con una aplicación que nos permita la descarga automática, con gran velocidad y en buena calidad, es un complemento más que necesario para las redes.

Además, como hemos dicho al principio, cuando necesitamos escuchar música o ver una película y nos quedamos sin internet, nos cuestionamos como nos hemos “stockado” de material para ese momento.

Gracias a Snappea podrás guardar todo ese material que quieres conservar para verlo o escucharlo en el momento que lo desees de forma rápida y segura.

Snappea ha encontrado involucrarse no sólo en la practicidad y la simplicidad del día a día de los usuarios; sino que, además, en darles ese relax que todos necesitamos en nuestros días.

Las virtudes que podrás encontrar en esta plataforma son múltiples. Sin embargo, estas cualidades que mencionamos podrían resultarte exorbitantes o bien escasas. Pero la única forma de comprender como Snappea, supo adaptarse a nuestras necesidades, es ingresando a su sitio y probarla. Ya que recuerda que no requiere de ninguna suscripción o registro.

Una vez allí, podrás comprender la importancia y relevancia que le está aportando Snappea a nuestra vida que se ha vuelto cada vez más digital. 

Continuar leyendo

Internet

El cuento del tío versión 2.0: cómo operan los ciberdelincuentes

Qué es el phishing, cómo obtienen información de los usuarios y cómo se puede prevenir

Los casos de phishing y otros tipos de estafas cibernéticas invadieron la red, sobre todo los últimos meses, cuando la cuarentena aumentó obligadamente el tránsito en Internet. Pero detrás de ello existe un delicado trabajo de “ingeniería social”, ya que cada víctima está cuidadosamente seleccionada.

En un contexto donde las redes sociales también se convirtieron en canales de venta, las estrategias de marketing de personalización cada vez más rigurosas acerca de los usuarios requieren de grandes cantidades de datos recolectados y analizados sobre nuestra actividad en red. Como en el mundo real, no estamos exentos de creernos el cuento del tío, versión digital.

La misma metodología de análisis de datos es aplicada por los delincuentes de la red que se encuentran al acecho. De esta manera, buscan armar el perfil de la víctima ideal a partir de información que nosotros mismos como usuarios posteamos.

La estrategia del phishing, por ejemplo, es una forma de robar información financiera o personal para obtener los números de tarjetas bancarias, contraseñas y datos confidenciales, y se realiza usando la fachada de una institución o usuario de confianza. El mes pasado, fue ni más ni menos que el Banco Central objeto de esta técnica.

Lamentablemente, la única herramienta de prevención es educarse individualmente sobre el tema. En ese caso, siguen una serie de recomendaciones y formas de actuar.

Recomendaciones
– Prestar atención a los errores de ortografía. Generalmente se cometen errores de tipeo. Es fundamental ignorar ese tipo de mensajes que resultan sospechosos.
– No ejecutar ningún hipervínculo desde el cuerpo del mail
– Evitar brindar información sensible ante un contacto por chat (ya sea por WhatsApp o los servicios de mensajería de las redes sociales)
– Contar con contraseñas seguras, difíciles de adivinar, y siempre activar el segundo factor de autenticación

Continuar leyendo

Economía General

Comercio electrónico: ¿cómo conquistar nuevos consumidores?

Los consumidores digitales no conocen de barreras, bien sea a través de la tienda física o la virtual, se relacionan con la marca

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) señala que durante los primeros seis meses del año hubo un incremento del 101 por ciento en la facturación, respecto al año 2020. Sin embargo, la CACE sostiene que el perfil de los consumidores cambió y que al momento de relacionarse con la marca estos no diferencian entre la tienda física o virtual.

Los especialistas consultados explican que al hacer una tienda virtual se debe encarar a los consumidores de una manera distinta a cómo se hace cuando se trata de una tienda física. Además resaltan la importancia de tener en cuenta que se trata de consumidores que han hecho del ecommerce un hábito.

El delivery cada vez es más popular entre los consumidores, así como el pago a través de medios digitales. Los usuarios de tiendas virtuales sienten mayor confianza al realizar pagos digitales, más que al hacerlos en efectivo, razón por la cual optan por negocios virtuales.

No obstante, los expertos afirman que más allá de los beneficios de los negocios virtuales, también hay algunos desafíos relacionados con la infraestructura, puesto que aún hay mucho por avanzar en la región. La demanda es mayor a la oferta de servicios a pesar de que muchas empresas empezaron a utilizar plataformas ecommerce.

Otra de las cuestiones a resolver es la operatividad, debido a que a algunas empresas les ha resultado difícil cumplir al mismo tiempo con las ventas de la tienda física y las ventas de las tiendas en línea.

En el caso de un retailer que desee vender a través de estos medios se hace necesario implementar un software que ayude a gestionar las ventas, porque, de lo contrario será muy difícil. Además, si se trata de retailers más grandes aparecerán problemas relacionados con errores, faltantes en el stock, etc.

Se vive un proceso de transformación que abarca tanto la parte operativa como digital. Antes existía una red logística que se enfocaba en los centros de distribución encargados de surtir el inventario de tiendas físicas y online. Ahora, las tiendas físicas se han convertido en centros de distribución dirigidos al consumidor que compra online.

Esta nueva manera de hacer las cosas implica un cambio en la manera de pensar, porque aparecen conflictos que ameritan ser resueltos. Por ejemplo, qué hacer con las comisiones o cómo adaptar el proceso de distribución de manera tal que además de entregas al por mayor, también pueda preparar unidades de producto para entregar directamente al consumidor final.

Beneficios de estar presente tanto en tienda física como virtual

Hacer tienda virtual es sinónimo de querer llegar a más personas, por ello estar en un espacio físico y digital proporciona mayor flexibilidad al consumidor, porque goza de los beneficios de ambos canales. El consumidor puede aprovechar la tienda física para ver el producto en vivo, pero puede optar por comprarlo en la web.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR