Homenajes

Máximo Kirchner encabezó el homenaje por la muerte del ex presidente y le pegó al Gobierno

A ocho años de la muerte de su padre, el diputado nacional y líder de La Cámpora dijo que durante el kirchnerismo "los trabajadores y trabajadoras vivieron como tenían que vivir"

sábado 27 de octubre de 2018 - 4:48 pm

En el club 2 de Octubre de Villa Palito, San Justo, partido de La Matanza, se realizó hoy el acto que tuvo como principal orador a Máximo Kirchner, quien encabezó el homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a ocho años de su muerte.

Acompañado en el escenario por los anfitriones Verónica Magario, intendenta de La Matanza, y Fernando Espinoza, diputado nacional, Máximo pidió a los presentes que “no dejen que los convenzan de que no hay otro camino porque hay otro camino y es entre todas y todos” y aclaró que “Nadie vivió por encima de sus expectativas. Los trabajadores y trabajadoras vivieron como tenían que vivir”.

En el club repleto de militantes, el líder de La Cámpora le preguntó a los asistentes: “¿Ustedes pueden comprar la misma cantidad de comida que compraban en 2015? ¿Pueden pagar estas tarifas de gas y de luz? Tenemos que hablar con nuestros amigos, familiares y vecinos y pensar bien que se va a elegir en 2019 porque lo cierto es que cada año de este gobierno ha sido peor que el otro”.

Kirchner concluyó en que “no todos los gobiernos son iguales: con algunos gobiernos la gente tiene trabajo y con otros gobiernos la gente no tiene trabajo” y arremetió contra el presidente Mauricio Macri: “Dijeron que iban a solucionar el problema de la inflación en un día y miren como estamos. Con la plata del Fútbol Para Todos dijeron que iban a construir 3 mil jardines ¿Vieron alguno?”, interpeló a los presentes.

Cristina Fernández de Kirchner no participó porque se encuentra en Río Gallegos, Santa Cruz.

COMENTARIOS