Sexo

Sexo oral: Por qué las mujeres en relaciones lésbicas tienen más orgasmos

Investigadores compararon las experiencias de parejas heterosexuales con las de parejas homosexuales, y obtuvieron un punto de vista que suele ser ignorado

sábado 27 de octubre de 2018 - 3:29 pm

La revista Psychology Today publicó el pasado jueves una investigación realizada por Karen L. Blair, profesora y asistente de psicología en la Universidad St. Francis Xavier, sobre la satisfacción de orgasmos en relaciones homosexuales comparándolos con los de relaciones heterosexuales.

Blair presentó sus estudios y explicó que “no todos los orgasmos fueron creados iguales: existieron diferencias en la frecuencia y también en la satisfacción de las experiencias de orgasmo a partir de actividad sexual en relaciones homosexuales versus las heterosexuales”, en el Journal de Investigación sobre el Sexo.

Según la investigación, las mujeres consideran que los orgasmos que experimentan como resultado de recibir sexo oral son los más satisfactorios. Parecería ser que las mujeres heterosexuales no están teniendo orgasmos tan exitosos con sus parejas (hombres) como las mujeres homosexuales con las suyas (mujeres) porque no reciben tanto sexo oral como ellas.

Los resultados que arrojaron los estudios realizados por Blair sostienen que la experiencia del sexo sin orgasmo era común para las mujeres en relaciones con hombres, pero no así para mujeres en relaciones con otras mujeres.

COMENTARIOS