Boca Juniors

Una verdadera locura: tuneó su camioneta con los colores e ídolos de Boca

Se trata de Beto Barboza, un fanático del Xeneize que modificó completamente su vehículo para que sea azul y oro, con una especie de mural de los ídolos del club en el techo

sábado 27 de octubre de 2018 - 12:33 pm

La pasión de los argentinos por sus clubes llegan hasta límites inimaginables. Sino, preguntémosle a este fanático de Boca tuneó su camioneta con los colores, el escudo y hasta los jugadores históricos del Xeneize y el video rápidamente se volvió viral en las últimas horas.

El hombre en cuestión es Beto Barboza, que modificó tanto el interior como el exterior de su Chevrolet S10 para que sea completamente de Boca. Las imágenes las compartió Leandro Tato Aguilera de TyC Sports en su cuenta de Twitter.

Por fuera, las llantas azul y oro, y una franja que recorre todo el lateral con los colores xeneizes. Por dentro, los paneles son de color azul y tienen el apoyabrazos y el levantavidrios en amarillo. La decoración se repite en las butacas y el volante, que a su vez lleva el escudo en el centro.

Como si esto fuera poco, la parte interna del techo muestra una especie de mural con algunos de los ídolos históricos del club de la Ribera. Bianchi, Lorenzo, Palermo, Riquelme, Maradona, Rojitas, Tevez, Guillermo, Giunta, Serna y Oscar Córdoba son algunos de los que se pueden apreciar. Increíble.

COMENTARIOS