Fútbol Internacional

La inesperada respuesta de Pochettino al ser preguntado por el Real Madrid

Un periodista inglés le preguntó por su opinión al sonar su nombre cada vez que se habla de un entrenador para el elenco Merengue y respondió de una manera extraña

sábado 27 de octubre de 2018 - 11:35 am

El presente futbolístico del Real Madrid no es precisiamente el mejor de los últimos años, por lo que Julen Lopetegui está permanentemente en la cuerda floja. Pese a haber ganado con los justo en Champions ante el Viktoria Plzen, este domingo se le viene el clásico con Barcelona y una derrota podría dejarlo fuera de la dirección técnica.

Uno de los candidatos que siempre aparece en la órbita del club presidido por Florentino Pérez es Mauricio Pochettino. El argentino se encuentra en Tottenham desde 2014 y se encargó de esquivar los rumores con una pícara respuesta.

“No sigo mucho los medios y no estoy inmerso en las redes sociales. No tengo Instagram, Twitter, ni Facebook, así que no recibo información. Por eso es que tengo este pelo y una cara que parece más joven de lo que soy”, tiró y desató la risa de los periodistas presentes en su conferencia de prensa.

COMENTARIOS