Superliga

River le ganó a Aldosivi con un golazo de Ferreira

El conjunto de Marcelo Gallardo necesitaba reponerse de dos derrotas consecutivas y puso mayoría de pibes para recibir al Tiburón

sábado 27 de octubre de 2018 - 11:04 am

En la tarde de sábado, el Millonario no le encontraba la vuelta al encuentro y, pese a arrancar con intensidad y movilidad la primera parte, pronto se diluyó y no generó muchas chances en los 45 minutos iniciales.

Ya en el complemento, Leonel Galeano vio la tarjeta roja en el conjunto de Gustavo Álvarez, tras ganarse la segunda amarilla por una falta a Lucas Pratto. River aprovechó la ventaja numérica y se puso en ventaja a los 7 minutos del segundo tiempo, gracias a un bombazo del juvenil Cristian Ferreira (que había ingresado en el primer tiempo por Nicolás De La Cruz, lesionado).

Sobre los 67′, Lucas Martínez Quarta también fue expulsado, en esta ocasión por roja directa producto de una dura patada a Federico Gino. Sin embargo, River no sufrió demasiados sobresaltos y, aunque tampoco pudo superar ampliamente a Aldosivi, selló una buena victoria que le permite recuperarse en el torneo. El local tuvo un banco 100% de la casa, con jugadores de las inferiores que empiezan a hacerse su lugar en primera.

Con esta victoria, el equipo de Barrio Belgrano quedó 4° en la tabla de posiciones con 16 unidades en nuevo partidos disputados, y superó a su rival de hoy, que suma 15 puntos en diez cotejos.

 

 

 

COMENTARIOS