Belleza

Qué necesitás para cuidar tu pelo según el tipo que tengas

Qué tipo de productos son adecuados para cada caso

sábado 27 de octubre de 2018 - 7:33 am

A la hora de comprar productos para nuestro cabello existen infinidad de ellos que cumplen diferentes funciones. Pero, ¿qué se recomienda según como sea nuestro pelo?

Pelo lacio

Normalmente brilla mucho y crece fácilmente, pero también se pone grasoso rápido. Podés usar dry shampoo desde el primer día que no te vayas a lavar el pelo. Buscá los shampoos y acondicionares que den volumen y fuerza para complementar la forma natural de tu cabello.

Pelo ondulado

Para que se vea natural pero cuidado, lo importante es que uses productos anti-frizz que hidraten con profundidad. No uses demasiado producto con cada aplicación para no quitar el volumen natural. Podés usar mascarillas una o dos veces a la semana.

Pelo con rizos

Los productos frizz-control y ultra hidratantes son tus mejores aliados para mantenerlo sano y natural. Buscá shampoos y acondicionadores que hidraten y estén hechos específicamente para este tipo. También podés usar una mascarilla a la semana para una protección extra que no arruine tu volumen ni forma natural.

Pelo seco o dañado

Lo más efectivo es cortarte o despuntarte el pelo. Evitá las herramientas de calor. Usá aceites para hidratar y mantener el pelo lo más sano que se pueda. Intentá aumentar la proteína que consumís para darle un extra a tu pelo desde el interior.

Fuente: Elle

COMENTARIOS