Superliga

Partidazo de viernes: con uno menos, Huracán le dio vuelta el partido a Colón 3-2

El Globo dio vuelta un 2-0 en el segundo tiempo con dos goles de Lucas Gamba y otro del colombiano Roa. A los de Alfaro le habían expulsado a Auzqui cuando ya había sufrido los tantos de Mancinelli (E/C) y Chancalay

viernes 26 de octubre de 2018 - 11:02 pm

Huracán le dio vuelta un partidazo a Colón por 3-2 en un viernes frenético por la Superliga. Como local, el Globo estaba con un jugador menos por la expulsión de Carlos Auzqui, pero en una ráfaga se encontró en ventaja en el complemento con un doblete de Lucas Gamba.

Ni los hinchas que se acercaron al Ducó podían imaginar el segundo tiempo que brindó el equipo de Alfaro, sobre todo porque en la primera mitad se fue al vestuario dos goles abajo. Mancinelli con un gol en contra abrió el marcador para el Sabalero y Chancalay estiró la ventaja 2-0.

La segunda mitad arrancó negra con la roja tempranera a Carlos Auzqui. Pero con más amor propio que fútbol, el Globo convirtió tres goles casi seguidos. A los 28 minutos, Lucas Gamba marcó el primero y un minuto despúes el colombiano Roa empató las cosas.

Haber empatado el encuentro ya era un premio al esfuerzo, pero el local estaba tan envalentonado que parecía con fuerzas para conseguir el milagro y quedarse con los tres puntos. Y a los 38 minutos llegó el tercer gol con un tiro libre de Gamba que se desvió en Bastía.

Triunfazo agónico para Huracán luego de la derrota con Independiente y la semana tumultosa que vivió por las declaraciones de Ariel Holan. Con 17 puntos, se ubicó tercero en la tabla a tres puntos de Racing.

COMENTARIOS