Serie A

“Está lento y nervioso”: en Italia critican a Gonzalo Higuaín

La derrota ante el Betis terminó de hacer estallar al club Rossonero, que hace varios años tiene un nivel pobrísimo. Lo extraño es que los medios tomaron de punto al delantero argentino

viernes 26 de octubre de 2018 - 10:04 pm

La derrota del Milan ante el Betis de Lo Celso parece haber hecho explotar el microclima que tienen todos los equipos cuando arranca una nueva temporada. El Rossonero viene de varios años pobrísimos y este no parece la excepción, pero lo extraño es que en Italia lo tomaron de punto a Gonzalo Higuaín.

“Fallaron varios de los titulares, especialmente Higuaín. Está lento, cansado, nervioso e intratable”, escribió el periodista Carlos Passerini en su última columna del diario Corriere Della Sera. El conjunto milanés viene de perder el clásico con el Inter en el último minuto.

“Si hubiese podido, se peleaba con los 22.405 espectadores del San Siro. Así, no sirve para nada”, agregó Passerini. En la competencia internacional el Milan había ganado los dos primeros partidos, no así en la Serie A donde Juventus le lleva 13 puntos.

Sin embargo, los números del Pipita dicen otra cosa, y aún más teniendo en cuenta que lo asisten poco y nada. El delantero argentino lleva convertidos cuatro goles en seis partidos del Calcio y dos tantos en tres encuentros por la Europa League.

COMENTARIOS