Mercado de pases

En España advierten que el Real Madrid viene por un pilar de Boca

El diario Marca asegura que el Real Madrid está pensando en incorporaciones, a pesar de no saber si su técnico será el mismo para el próximo mercado de pases, y el lugar a refozar es el mediocampo

viernes 26 de octubre de 2018 - 9:34 pm

Uno de los pilares del equipo de Guillermo Barros Schelotto podría tener como destino el Real Madrid. En España advierten que el Merengue está buscando reforzar el mediocampo y uno de los emisarios en sudamerica dio el visto bueno para la incoporación de Wilmar Barrios.

Según el diario Marca, a pesar de que el Madrid no sabe si tendrá al mismo técnico el próximo mercado de pases, ya está pensando en incorporar en el verano europeo. La plantilla necesita un sustituto para Casemiro y hoy su reemplazante Marcos Llorente no tiene la confianza del entrenador ni de la dirigencia.

El colombiano de 25 años, con un Mundial en su currículum, renovó su vínculo con Boca Juniors hasta el 2021 con una clásula de rescisión de 24 millones de euros. Más temprano que tarde, Barrios emigrará a Europa. El Tottenham Hotspur ya se había interesado en él.

El medio hace énfasis en que el Xeneize se encuentra muy cerca de consagrarse en la Copa Libertadores, por ende iría al Mundial de Clubes a enfrentarse al Madrid, otra oportunidad para ver al mediocampista colombiano.

 

COMENTARIOS