Superliga

Tigre y Lanús abrieron la fecha con un empate 1-1

En el Coliseo de Victoria y por la decima fecha, González y Belmonte anotaron los tantos en el complemento de un partido discreto

viernes 26 de octubre de 2018 - 9:01 pm

La decima fecha de la Superliga se abrió en Victoria con el partido entre Tigre y Lanús. En un partido que pintaba para un empate sin goles, el Matador y el Granate terminaron empatando 1-1 con los goles de Federico Gónzalez y Tomás Belmonte.

Ambos equipos tienen la premisa de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso, aunque ninguno lo viene logrando con creces. Tal es así que cuentan con nuevos entrenadores que reciéntemente están conociendo a los planteles.

Tuvieron que pasar 70 minutos del partido para el primer gol del encuentro. Gónzalez empujó la pelota tras la segunda jugada de un córner -mal cobrado porque no fue- para poner el 1-0.

Con un partido discreto, parecía que el conjunto de Echeverría se iba a quedar con los tres puntos, pero Belmonte empató el resultado seis minutos más tarde para los de Zubeldía conectando un segundo cabezazo en el área.

11 puntos son los que suma el Matador en la Superliga con este empate, cuatro más que las siete unidades del equipo del sur del Gran Buenos Aires. En la tabla de los promedios, la cosa está invertida: Tigre se encuentra anteúltimo -hoy perdiendo la categoría-, mientras que el Granate se encuentra vigésimo a solo dos puestos de la línea de descensos.

COMENTARIOS