Copa Libertadores

¿Guardan titulares o arriesgan?: las diferentes decisiones de Palmeiras y Gremio para el Brasileirao

El presente de los rivales de Boca Juniors y River Plate es muy distinto en el campeonato local. Los argentinos van con suplentes en la Superliga, pero los paulistas pondrán todo para defender la punta

viernes 26 de octubre de 2018 - 7:45 pm

Tanto River como Boca tendrán equipos totalmente suplentes el fin de semana en la Superliga, poniéndo la cabeza en los viajes hacia Brasil para las respectivas revanchas de las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, los equipos brasileños tienen diferentes presentes en el torneo doméstico.

Por el lado de Palmeiras, quien tiene que dar vuelta una complicada llave después del 0-2 en la Bombonera, defenderá la ventaja que ostenta en el Brasileirao. Los paulistas se enfrentan al escolta Flamengo.

El Verdao quiere mantener las cuatro unidades que le lleva a los Cariocas, por eso Felipe Scolari pondrá lo mejor que tiene a disposición (salvo Mayke, Bruno Henrique y Lucas Lima, suspendidos por acumulación de amarillas).

Gremio, en cambio, no arriesgará ningún jugador ante el Sport Recife de cara al partido en Porto Alegre del próximo martes. Según informó la prensa local, los once de Renato Gaúcho serían: Paulo Víctor; Leo Moura, Paulo Miranda, Kannemann y Juninho Capixaba o Marcelo Oliveira; Kaio, Matheus Henrique; Thaciano, Jean Pyerre,Pepe y Thonny Anderson.

El único que se repite es el zaguero argentino, quien no podrá estar en la revancha porque recibió la segunda amarilla en el Monumental y quedó suspendido.

COMENTARIOS