Resto del mundo

Insólito: filmó y denunció que su perra se hacía pasar por “callejera” para que le dieran hamburguesas

Betsy Reyes, de Oklahoma, Estados Unidos, filmó el proceder de su perra Princess, que se hacía la "callejera" para robar comida

viernes 26 de octubre de 2018 - 4:19 pm

Una señora utilizó su cuenta de Facebook para denunciar a su perra Princess. Es que ésta se escapaba de su casa de Oklahoma, Estados Unidos, por las noches y se acercaba a un local de McDonald’s, se hacía pasar por “perra callejera” para que los clientes sintieran lástima por ella y les pedía sus hamburguesas.

Su dueña, Betsy Reyes, la denunció por Facebook: “Si ves a mi perra cerca del McDonald’s de la calle Shields, deja de alimentar su gordo culo, porque no sabe comportarse y se escapa de casa todo el tiempo para ir al McDonald’s por la noche”, escribió Betsy Reyes, la dueña de la perra, en su cuenta de Facebook el domingo. “Ni si quiera es una perra callejera. Simplemente es una perra cazafortunas que se comporta como si fuera callejera para dar pena a la gente y para que le den sus hamburguesas”, fue el fuerte mensaje de Reyes.

La publicación se hizo viral rápidamente y fue compartida más de 280 mil veces con más de 300 mil reacciones y 40 mil comentarios.

La propia Reyes, incluso, pescó a Princess en pleno acto intimidatorio. Estacionó su coche en el local de McDonald’s al que va su perra y filmó como algunas personas la alimentaban desde el coche. Filmó también como Princess se acercó a su auto, momento en que, al reconocerla, se apresuró a alejarse con disimulo.

COMENTARIOS