Política

Fernán Mirás: “Quisiera volver a vivir en un país que se parezca al de Cristina Kirchner”

"Quiero que levantemos las banderas de Néstor y Cristina Kirchner", expresó el actor, que participa de la película "El Potro"; además, no ahorró críticas hacia el actual Gobierno de Mauricio Macri

viernes 26 de octubre de 2018 - 3:47 pm

El actor Fernán Mirás criticó al actual gobierno de Mauricio Macri, al que acusó de “estar cagando a la gente”, y pidió por el regreso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Creo que hay una gran actividad de distracción. Yo puedo comprender que estamos ante un relato macrista de los hechos. Pero yo conozco gente que votó a este Gobierno, que tiene deuda en dólares y que me dice ‘no, parece que se va a acomodar’. Y yo le digo, ‘estás al horno, vendé el auto'”, comentó, en diálogo con El Destape Radio.

Sobre este mismo punto, explicó: “Yo pienso: ‘che, estás cagando a la gente que no se está protegiendo. Les estás haciendo creer que esta situación económica es pasajera y la gente no toma sus precauciones’. Cada vez veo más esa situación en la que advertís y te dicen ‘no, vos porque sos K’. Hay algo en lo concreto que yo veo cómo a esta gente no le están permitiendo estar al tanto de la gravedad de esta situación”.

Mirás participa de la nueva película “El Potro” y aprovechó la entrevista para analizar la actualidad política y económica del país.

“Quisiera volver a vivir en un país que se parezca al de Cristina Kirchner”, aseveró. Al referirse a la ex presidenta agregó: “No sé si ella será candidata, pero quiero que levantemos la bandera de Néstor y Cristina”.

Para Mirás, este “es un momento muy difícil” y se cuestiono “cómo se hace para hablar de lo que estamos viviendo y no morir de angustia”.

COMENTARIOS