Copa Libertadores

Récord: en cuánto agotaron los hinchas de Boca las entradas para la revancha con Palmeiras

Las dos mil entradas disponibles para los hinchas xeneizes, literalmente volaron

viernes 26 de octubre de 2018 - 2:30 pm

En el partido de ida de las semifinales, Boca logró un resultado que lo deja muy bien parado ante Palmeiras. Un 2.0 a favor no es poca cosa, pero todo dependerá de cómo el Xeneize se plante en Brasil, donde jugará la revancha. Es por ello que sus hinchas prometen ir al país vecino a alentar el doble. Tal es así que las entradas para los xeneizes se agotaron en menos de un minuto.

Las 2 mil entradas se fueron así, como un parpadeo. La venta comenzó a las 10 de la mañana y segundos más tarde ya había finalizado. Miles de personas coparon la página web de Boca con el objetivo de tratar de conseguir un ticket. Cada entrada costaba 50 dólares, un equivalente a unos 1800 pesos argentinos.

El partido será el miércoles 31 de octubre en el Allianz Parque de San Pablo, donde Boca ya jugó este año y empató 1 a 1 con Palmeiras en la fase de grupos.

La venta estaba destinada para más de 100 mil socios. La página oficial de Boca nunca colapsó, pero la demanda fue tan rápida que los tickets prácticamente volaron.

COMENTARIOS