Bailando 2018

Video: el apasionado beso entre Sol Pérez y el hijo de la Bomba Tucumana

Tyago Griffo reapareció en el estudio del "Bailando" y ante la insistencia de Tinelli por una reconciliación con Sol Pérez, la (¿ex?) pareja se besó

viernes 26 de octubre de 2018 - 1:16 pm

Este jueves en el Bailando 2018, la ex “Chica del Clima” Sol Pérez y el reciente ingresado hijo de la “Bomba” Tucumana, Tyago Griffo, se dieron un inesperado y apasionado beso en el estudio.

El disparador, una vez más, fue Marcelo Tinelli, quien vio que el hijo de la “Bomba” estaba en el estudio, y recordó que en el verano había salido con Sol Pérez. “Yo no lo invité a Tyago Griffo. Hubo un touch and go en el verano, pero nada más”, aclaró la rubia ante la pregunta del conductor.

“No salga más con futbolistas”, le recomendó Tinelli. “Era un jugador de tenis, pero hizo cosas que a mí no me gustan. Como seguir a chicas por Instagram”, respondió ella con respecto a su última pareja.

El conductor sentía que la previa de Sol tenía que ir por su reconciliación con Tyago, y le recomendó que le diera otra oportunidad. Aunque intentó descubrir si el cantante le había sido infiel durante el verano.

“Lo nuestro fue sólo un touch and go, así que cada uno podía estar con quien se le diera las ganas”, apuntó Sol. Aunque el cantante negaba cualquier relación con otras chicas. “Se miente mucho, Marcelo”, aclaró el cantante como defensa.

De todas formas, Sol recordó que “Tyago es de los peores. Me dice limón, porque dice que soy amarga. Si quiere volver conmigo va a tener que remar mucho. Por lo menos seis meses”, agregó la rubia.

Sin embargo, Tinelli los acercó, pidió que bajaran la luz del estudio, y convenció a la pareja para que se diera otra oportunidad. ¡Y se dieron un flor de beso!, ante la sorpresa de todos los presentes.

Después vino el baile, y al final, Sol terminó muy enojada con el jurado y los miembros del BAR por considerar injusto su bajo puntaje: “Me gustaría que midieran a todos con la misma vara. Y que no me falten el respeto riéndose de mi laburo”, cerró.

Con información de Clarín

COMENTARIOS