Política

Moyano amenazó con un paro si no arregla paritarias

El líder de Camioneros le atribuyó al gobierno de Mauricio Macri la falta de una propuesta económica superadora para su sector

viernes 26 de octubre de 2018 - 8:50 am

Hugo Moyano volvió a encabezar un acto de Camioneros en donde reclamó por la reapertura de paritarias para su gremio al tiempo que amenazó con convocar a un paro.

El líder de Camioneros le atribuyó al gobierno de Mauricio Macri la falta de una propuesta económica superadora para su sector.

Moyano sostuvo que “no queremos molestar a nadie, pero ellos no nos dan otra salida. Estamos reclamando lo que corresponde a una familia”.

“No es posible que se hagan los distraídos”, destacó y añadió: “Tenemos que tomar lo que por derecho nos da la Constitución Nacional, por más que vayamos en cana, vamos a ir por el aumento de sueldo que merecen los trabajadores”.

Acompañado por su hijo Pablo, el presidente de Independiente también aprovechó para lanzar con munición gruesa contra el Estado: “Se hacen los fuertes con los trabajadores y después se arrodillan y arrastran como víboras ante el Fondo Monetario Internacional”.

COMENTARIOS