Cine

Papá por siempre: el elenco se reunió para conmemorar el aniversario número 25

La historia fue protagonizada por Robin Williams. La película, estrenada en 1993 es una de las más populares y memorables del fallecido actor

viernes 26 de octubre de 2018 - 5:57 am

Una de las películas más reconocidas del actor fallecido Robin Williams es “Papá por siempre”, donde él interpretaba a un padre divorciado que para acercarse más a sus hijos se disfraza completamente en una anciana a quien su ex contrata como niñera.

La película se estrenó hace 25 años y para celebrar su aniversario, los actores se reencontraron y las fotos son épicas.

En la reunión estuvieron presentes Lisa Jakub, de 15 años en ese momento, Matthew Lawrence, de 12 y Mara Wilson quien solo tenía 6 años y encarnaban a los hijos de Miranda y Daniel Hillard.

Para los fanáticos de Williams, las fotos fueron una espectacular manera de recordar la época en la que el actor hizo reír a millones de sus seguidores con una película con un gran mensaje: el amor incondicional de un padre que haría cualquier cosa por sus hijos.

A 25 años del estreno, Jakub compartió la imagen del reencuentro que tuvo con sus tres hermanos de aquella película.

 

So this happened. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

Una publicación compartida por Lisa Jakub (@lisajakub108) el

“Así que esto sucedió”, escribió la actriz ya retirada junto al pie de la imagen en la que también aparece Pierce Brosnan, quien daba vida a la pareja sentimental de Miranda.

COMENTARIOS