Televisión

Asís, lapidario: “Argentina podría entrar en default”

El periodista y escritor aseguró en el programa de Alejandro Fantino que "hay una tendencia a creer que es hora de un recambio"

viernes 26 de octubre de 2018 - 5:34 am

El escritor Jorge Asís estuvo en el “mano a mano” con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y dejó varias frases sobre la actualidad argentina.

“Hay un paper secreto del FMI donde aconsejan no firmar el acuerdo con la Argentina”, advirtió el periodista en América TV, aunque aclaró que, de todas maneras, se logrará llegar al entendimiento, pero resaltó: “Argentina podría entrar en default”.

Además, el protagonista advirtió que “hoy es un problema la mafia del bien”, la cual “parece haberlo consumido a Mauricio Macri, vaciado y casi gastado”, por lo cual afirmó que “hay una tendencia de creer que es hora de un recambio y que la candidata sea (María Eugenia) Vidal”.

Por otro lado, al referirse al Presupuesto 2019, que obtuvo media sanción en Diputados, Asís lo catalogó como “un triunfo del gobierno”.

También, al hablar sobre los incidentes, resaltó: “El Kirchnerismo ingenuamente se hizo cargo de cosas que no cometió” porque “50 Modarts contratados los volvieron a empaquetar”.

Mirá el análisis de Jorge Asís en Animales Sueltos:

COMENTARIOS