Mundo Bizarro

Insólito: casi se muere por “comerse” las uñas

Esta persona peleó por su vida tras contraer sepsis

jueves 25 de octubre de 2018 - 10:51 pm

Ricky Kennedy, de 57 años, casi se muere tras contraer sepsis por “comerse” las uñas.

Según el relato de Kennedy, una ampolla “apareció” en su pulgar después de morderse “demasiado” las uñas.

Preocupado por el sintoma, Rick asistió al médico, quien le recetó antibióticos. Sin embargo, más adelante la infección comenzó a extenderse por todo su cuerpo (brazo, pecho) y debió ser trasladado de urgencia al hospital.

“Estaba delirando, no sabía ni siquiera su edad y apenas podía respirar o pararse”, dijo su esposa, Ghislaine, de 65 años, cuando la ambulancia llegó a su casa.

“En ningún momento pensé que la ampolla en mi pulgar era la causa de todo, era muy pequeña. Me había mordido la uña de esa manera cientos de veces y pensar que eso casi me mata es aterrador. Sentía mucho dolor, no podía moverme, pensé que estaba teniendo un paro cardíaco”, señaló Ricky.

Los médicos le dijeron que tenía un 50% de probabilidades de sobrevivir y pasó varios meses en el hospital luchando contra la enfermedad.

“Tengo suerte de estar vivo. Quizás nunca vuelva a estar tan sano como antes, pero sigo acá con mi familia y eso es lo más preciado para mí”, concluyó Ricky.

Como consecuencia de su enfermedad, el hombre deberá someterse a una cirugía mayor en su clavícula para poder reemplazar los huesos erosionados.

COMENTARIOS