Selección Argentina

FIFA actualizó su ranking: Argentina no aparece en el top 10 y sigue cayendo

El ranking de octubre tiene a Bélgica como puntera, superando a la Francia campeona del Mundo. La Selección Nacional cayó al decimosegundo puesto

jueves 25 de octubre de 2018 - 9:50 pm

La FIFA actualizó su ranking de Selecciones y el conjunto nacional sigue cayendo: ya se encontraba fuera del top 10 y ahora retrocedió del decimoprimer al decimosegundo puesto. La particularidad es que Bélgica está por encima de Francia, campeona del mundo en Rusia 2018.

La diferencia entre los Diablos Rojos, terceros en la cita mundialista, y los franceses es de tan solo un punto: 1733 contra 1732.

Tras la derrota en el amistoso con Brasil en Arabia Saudita, el conjunto de Lionel Scaloni quedó con 1.573 puntos. Colombia fue el país que superó a Argentina con tres puntos ganados, siendo la Selección de mayor crecimiento entre las primeras 20.

La curiosidad es el puesto de dos potencias históricas como Alemania e Italia, que juntas suman ocho Copas del Mundo. Los teutones se encuentran en el puesto 14, mientras que la Nazionale se ubica decimonovena.

COMENTARIOS