Fuera de juego

Fantino se agrandó por la victoria de Boca y cargó a más no poder a River

El periodista no pudo contener a alegría por el posible acceso a la final de la Copa Libertadores y abrió su programa radial gastando a los hinchas Millonarios. Ya fantasea con la obtención de la séptima Copa

jueves 25 de octubre de 2018 - 8:44 pm

La contundente victoria de Boca frente a Palmeiras en la Bombonera exaltó a más de uno, pero sobre todo a Alejandro Fantino. El periodista no pudo contener la emoción por el 2-0 en la semifinal de ida y abrió su programa en Radio La Red hablando del Xeneize.

Fantino comenzó bien arriba augurando una consagración en el torneo continental: “Boca es el mejor equipo de América, los vi a todos, es el mejor, te tira una piña te noquea”. 

Enseguida se cruzó de vereda y se acordó de los hinchas Millonarios, a quien cargó a más no poder: “Los de River están como los de la coreografía de Michael Jackson cuando arranca Thriller el video extendido, pero al revés, en vez de salir de la tierra se están empezando a enterrar”.

Por último, tiró una última chicana a los primos: “No sufran más por nosotros, les va a hacer mal (…) debería haber horario de protección al hincha de River cuando juega Boca”.

El inicio del programa Fantino910: 

 

COMENTARIOS