Boca Juniors

El premio que Angelici le deberá pagar a Benedetto por su doblete a Palmeiras

El día de hoy fue pura felicidad en el Mundo Boca tras la victoria de ayer por las semifinales de la Copa Libertadores. El Presidente premiará doble al delantero

jueves 25 de octubre de 2018 - 8:21 pm

Daniel Angelici quedó muy contento, como todo el mundo Boca, por el triunfo de anoche ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Los dos goles de Darío Benedetto le dieron más de la mitad de la clasificación a la final, por eso el Presidente Xeneize premiará al delantero.

Primero que nada, el Tano se alegró de que el Pipa haya vuelto al gol tras las duras lesiones que sufrió en el 2017 y comienzos del 2018: “Me pone contento por él porque sé lo que trabajó y lo profesional que es. No se le estaba dando el gol, y el goleador vive del gol. El segundo fue para ponerlo en un cuadro”.

Luego de los elogios, Angelici confesó que tiene un arreglo con Benedetto: “Tengo un acuerdo aparte con él. Le pago por gol y estos dos goles serán los que más contento le pagaré. Valían lo mismo que los otros que hizo (por contrato), pero le dije que estos se los iba a pagar el doble”.

COMENTARIOS