Real Madrid

¿Para tanto?: Solari multará a cinco jugadores, entre ellos el hijo de Zidane

Al indiecito, principal candidato para reemplazar a Lopetegui, no le gustó que sus players le mintieran en un viaje a Vigo, donde jugaron ante la filial del Celta

jueves 25 de octubre de 2018 - 7:54 pm

Santiago Solari es el máximo candidato a hacerse cargo del Real Madrid si Julen Lopetegui no consigue una victoria el próximo domingo en el clásico contra Barcelona. El Indiecito se encuentra al mando del Castilla, y en las últimas horas se conoció la noticia de que multó a cinco de sus jugadores.

Al ex volante Merengue no le tiembla el pulso para castigar la indisciplina, ni siquiera si uno de esos jugadores es hijo del mítico Zinedine Zidane. Al entrenador no le gustó que sus players vuelvan en avión desde la ciudad de Vigo, donde fueron a enfrentar a la filial del Celta.

En el viaje de ida, los jugadores habían pedido viajar en avión debido a las 12 horas (ida y vuelta) que significaba el bus, pero la directiva se negó. Sin embargo, al regreso hubo cinco futbolistas que se pagaron el viaje en avión con el argumento de que estaban con sus familias: Luca Zidane, Franchu, Alex Martín, Dani Gómez y Cristo.

Cuando Solari se enteró de lo sucedido hubo un reto para los implicados, según informó el Diario Marca. Les advirtió que no les permitirá otra actitud así y que habrá una multa.

La perlita es que hay un sexto jugador implicado que también volvió en avión, aunque a éste sí le aceptaron el pedido: se trata de Vinicius Junior, la última joya que compró la Casa Blanca. El brasileño aún no tiene un lugar en el plantel profesional, pero parece ser que en el Castilla tiene mayores privilegios.

COMENTARIOS