River Plate

Video inédito: el día que Marcelo Gallardo confesó de qué club es hincha

La entrevista data de 1993, cuando el Muñeco era apenas un proyecto de jugador en aquel equipo de Daniel Passarella y Alejandro Sabella

jueves 25 de octubre de 2018 - 7:17 pm

Salió un video de Marcelo Gallardo del cajón de los recuerdos y rápidamente se hizo viral. En 1993, cuando el Muñeco era recién un proyecto de jugador en la consideración de Daniel Passarella, el jóven aceptó amablemente a realizar una de sus primeras entrevistas.

A modo de presentación, el enganche de Merlo dio algunos datos personales para que el hincha Millonario lo vaya conociendo: “Me llamo Marcelo Gallardo, nací en 1976; soy de Merlo, provincia de Buenos Aires. Tengo 17 años”.

Lo que llama la atención de la charla es el momento en que el periodista pone en apuros a Gallardo y le pregunta de qué club es hincha. “No, no soy de River”, se animó a responder.

“Soy de San Lorenzo, de chiquito, por mi viejo”, confesó en aquel entonces el Muñeco, que fue subido rápidamente a la reserva de Alejandro Sabella para luego pasar a conformar el plantel de primera del Kaiser.

 

COMENTARIOS