Tecnología

Los divertidos diez juegos “ocultos” que podés encontrar en Google

Desde jugar al famoso Atari Breakout hasta ver al Monstruo del Lago Ness, éstas son diez formas para pasar el rato en el famoso buscador

jueves 25 de octubre de 2018 - 5:40 pm

Quién no se quedó alguna vez “colgado” en Google sin saber qué hacer. Bueno, tenemos una solución para la próxima vez que te pase esto. El buscador más famoso del mundo esconde dentro suyo algunos juegos y funciones insólitas que te ayudarán a pasar algunos momentos (muy) aburridos.

1-Do a barrel roll

En Google,”Do a barrel roll” es una frase muy recomendable para escribir en el navegador y llevarse una divertida sorpresa.

2. El monstruo del Lago Ness

Buscar nuestra casa en Google Maps es una de las cosas que las personas más hacen cuando están aburridos. Google lo sabe, y por eso introdujo pequeños detalles para hacer la experiencia más entretenida.

Sólo con introducir “Loch Ness” en el buscador de Google Maps, el muñequito que introduce la vista de calle se convertirá en un pequeño Nessy.

3-Tilt o Askew

Si se tipea “askew” en Google, la pantalla se inclina ligeramente. Antes funcionaba con “tilt” pero la nueva palabra hace que Google se tuerza.

4. Gravity

Jugar con su interfaz es uno de los pasatiempos favoritos del buscador de Internet. Son muchas las funciones que trasforman su apariencia, pero una de las más curiosas es la que se produce al buscar “Google gravity”. Todos sus elementos se desploman, aunque ¡sigue funcionando!

5-The loneliest number

¿Y te preguntaste cuál es el número más sólo? Para saberlo lo que tenés que hacer es escribir “number of horns on a unicorn” o “once in a blue moon” y ver el resultado.

6-Zerg rush

Al escribir “zerg rush” en Google, se podrá empezar a jugar. El juego, consiste en salvar los resultados de búsqueda que van desapareciendo si no eliminas los círculos deprisa, dándole click sobre ellos.

7-Atari Breakout

Para los nostálgicos de los juegos de los 70, es posible encontrar Atari Breakout en Google imágenes. Es tal el boom, que Google puso un enlace directo en el primer resultado de búsqueda.

8-Google in 1998

Para quienes añoran los 90, Google te permite revivirlo escribiendo en el navegador: “Google in 1998”. La opción, sólo funciona con “Google in 1998”, no así con otros años.

9-Blink html o Blink tag

Al buscar “blink html” o “blink tag” en Google esas palabras empiezan a parpadear. El resultado es casi hipnotizante, pero no pasa nada malo.

10. Do the “Harlem Shake”

Por último, Google homenajea a YouTube y al recordado “Harlem Shake”. Si querés ver bailar a tu computadora escribí “Harlem Shake” y mirá lo que pasa.

COMENTARIOS