Sociedad

Misterio: les sacaron una foto increíble a distancia, pero nadie logra dar con ellos

Un fotógrafo estaba esperando encontrarse con un amigo en el Parque Nacional Yosemitie, cuando se encontró ante una escena hermosa que registró con su cámara; luego intentó ubicarlos, pero nadie parece conocerlos

jueves 25 de octubre de 2018 - 4:58 pm

Un momento único se le presentó a cientos de metros de distancia y el fotógrafo Mathew Dippel no dudó en sacar su cámara y registrarlo. En la fotografía se veía a un hombre proponiendo casamiento de rodillas a su futura esposa, con un increíble atardecer en el Parque Nacional Yosemite, en California, Estados Unidos.

La imagen fue subida por Dippel a su cuenta de Twitter y pidió ayuda a sus seguidores para ubicar a la pareja de la foto, que fue tomada el pasado 6 de octubre.

Según publicó Mashable, Matthew estaba esperando a un amigo cuando vio que, a la distancia, un momento único estaba ocurriendo. Y no lo dudó: disparó su cámara y subió la foto a su perfil de la red social pidiendo ayuda a todos sus seguidores para que viralizaran el contenido hasta identificar y contactar a los protagonistas de la foto.

El posteo ya cuenta con más de ¡347.000 retuits! Pero, así y todo, nadie pudo identificarlos.

Luego de varios días de búsqueda incesante, el fotógrafo informó que hasta el martes último no había logrado dar con la pareja correcta.

Si bien reconoció en un mensaje en Twitter que le llegaron cientos de comentarios sobre personas que decían haber dado con la pareja correcta, el fotógrafo contó que ninguna de ellas coincidía con la de la imagen debido a detalles de tiempo, hora y ubicación.

¿Quiénes serán los misteriosos novios?

Ante tanta intriga e incertidumbre, muchos llegaron a acusar al fotógafo profesional acusado de falseado la imagen y la historia para conseguir popularidad a través de internet. Matthew, sin embargo, negó semejante versión.

COMENTARIOS