Política

Migraciones inició los trámites para expulsar a los cuatro extranjeros detenidos

Entre los detenidos hay dos venezolanos, un paraguayo y un turco; se los acusa de haber "atentado contra el régimen democrático"

jueves 25 de octubre de 2018 - 4:38 pm

La Dirección Nacional de Migraciones ya inició los trámites para expulsar a los cuatro extranjeros que fueron detenidos ayer por los disturbios frente al Congreso mientras se debatía el proyecto del Presupuesto 2019.

Entre los detenidos, se encontraban dos venezolanos, un paraguayo y un turco.

Según indicaron fuentes judiciales a La Nación, el pedido de expulsión es por haber “atentado contra el régimen democrático”.

En relación con el caso de los dos venezolanos, el secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, dijo a La Nación: “Es raro que personas que vienen escapando de una situación en su país que es un flagelo, buscando proyectarse en su futuro, al poco tiempo de llegar al país se involucran en hechos violentos en una marcha”.

Según indicaron fuentes de la cartera de seguridad de la Ciudad a La Nación, es materia de investigación saber “a qué organizaciones pertenecían” quienes serán expulsados por haber provocado disturbios ayer en la manifestación.

Foto gentileza Infobae

COMENTARIOS