NBA

Soberbia actuación de Curry para la victoria de Warriors: 51 puntos y 11 triples

El base de Golden State volvió a dar un impresionante espectáculo de básquet en el triunfo 144-122 contra Washington Wizards

jueves 25 de octubre de 2018 - 3:55 pm

Stephen Curry tuvo una noche brillante en el Oracle Arena y guió a los Warriors a una nueva victoria en la fase regular de la NBA. Con 32 minutos en cancha anotó 51 puntos, dio 3 asistencias y capturó 4 rebotes en el triunfo por 144-122 sobre Washington Wizards.

De la exorbitante cifra obtenida marcó un total de 11 triples, siendo el sexto partido en que alcanza dicha cantidad, cuando ningún otro jugador en la historia ni siquiera llegó a los dos.

Además, superó a Jamal Crawford y se convirtió en el quinto máximo anotador de tres puntos de todos los tiempos en la liga estadounidense. Como si fuera poco, es el cuarto jugador de los últimos diez años en superar los 50 puntos en apenas tres cuartos; Klay Thompson, James Harden y Carmelo Anthony completan el listado.

El base estadounidense fabricó semejante actuación sin jugar el último cuarto. Es que claro, con eso ya le alcanzó para demostrar el impresionante comienzo de temporada que está teniendo, donde lleva anotados más triples (33) que varios equipos enteros: New Orleans Pelicans (32), Los Angeles Clippers (29), Cleveland Cavaliers (28) y Okhlahoma City Thunder (26).

Los 11 triples de la extraordinaria noche de Stephen Curry:

COMENTARIOS