Fuera de juego

En medio de los rumores de despido, el “Pampa” Biaggio estalló contra Beccacece

El DT de San Lorenzo es resistido por parte de la dirigencia y los hinchas, y su continuidad es una incógnita. En este marco, el técnico de Defensa y Justicia fue al Nuevo Gasómetro a ver el partido del Ciclón contra San Martín de San Juan

jueves 25 de octubre de 2018 - 2:36 pm

El mercado de pases para San Lorenzo este semestre fue magro. La idea era que el Ciclón pudiera arreglarse con lo que había. Claudio Biaggio consiguió hacer una muy buena campaña con poco y además promover a varios juveniles. Sin grandes contrataciones, “El Pampa” clasificó al Ciclón a la Libertadores 2019, pisó los octavos de final de la Sudamericana y está a un paso de las semifinales de la Copa Argentina (enfrenta a Temperley en cuartos). Pero su puesto de trabajo está en peligro.

Luego de la eliminación en la Sudamericana, El Pampa comenzó a estar fuertemente resistido por una parte de la dirigencia azulgrana y es resistido por parte del público. Y en medio de los rumores por su posible partida en diciembre (cuando vence su vínculo con el club), Sebastián Beccacece se acercó al club azulgrana.

El técnico de Defensa y Justicia se hizo presente en la platea del estadio Nuevo Gasómetro para seguir en vivo las alternativas del encuentro entre San Lorenzo y San Martín de San Juan que bajó el telón de la novena fecha de la Superliga.

Lo oficial es que los sanjuaninos son los próximos rivales del Halcón de Florencio Varela y Beccacece, en los papeles, se dio una vuelta por el Bajo Flores para analizar el juego de su futuro adversario. Sin embargo, Biaggio no ocultó su malestar.

“Yo no haría lo que hizo Beccacece. Uno tiene derecho de ir a la cancha que quiera, a ver el partido que quiera, pero yo no lo haría”, sentenció en AM 990.

COMENTARIOS